VIAJES CHINA

¡No deje que el estrés de la planificación te sobrepase, estás en una etapa emocionante,
de pie en una frontera con aventuras a la espera de ser llevadas a cabo!
Estamos aquí para ayudar.

Tours populares para su primer viaje a China | en cualquier época del año

Rutas para visitas por primera vez

China es increíblemente grande. Necesita meses para recorrerla a conciencia. Blogs de viajes y recursos como la guía Lonely Planet aconsejan a menudo centrarse en una región, o si este es su segundo viaje se centran en un par de provincias y explorarlas en profundidad.

Ciudad puerta de entrada

No asuma que está restringido a los centros principales de Beijing y Shanghai, nuestros tours pueden iniciarse desde cualquier ciudad. De hecho, el 90% de nuestros tours son personalizados a las necesidades de los viajeros. Así que considere un vuelo directamente a Chengdu para ver al Panda y quizás fuera de Beijing. Esa es la belleza de la planificación con nosotros, no estás limitado a las fechas, las rutas o ciudades de entrada como ocurre con los tour operadores en el extranjero.

¿Cuándo y durante cuánto tiempo visitar?

Se recomienda al menos 8 días, pero un tour de 14 días le permitirá salir de las rutas clásicas para experimentar al mismo tiempo un crucero por el río Yangtze y ver el paisaje mágico de Guilin. Te recomendamos los mejores lugares para la temporada de visita, he aquí la mejor época para viajar a China.

Cómo planificar un tour a China

Nuestra guía de China tiene algunos artículos prácticos y consejos sobre la planificación de su primer viaje a China. Echa un vistazo a “Cómo planificar un primer viaje a China”. Ver también “5 mejores consejos para un primer viaje a China” nuestros asesores de viajes están encantados de conversar y trabajar con usted para crear el viaje perfecto.

Dirección :

Av. Nueva Tajamar 481 Of 1403 Las condes